SUAI DECORACION

SUAI DECORACION empezó en 2017 como SUA DECORACION. Es un negocio casi familiar. El responsable y creador del mismo es Sergio Guzmán. La especialidad Venta de Mobiliario y Decoración de Interiores.
Nuestro fuerte es el Mobiliario, pero en Suai puedes encontrar un gran surtido de decoración y ya somos un referente en cuanto a hacer un detalle a alguien querido, o decorar ese rincón olvidad, o esa pared que te está pidiendo a gritos la decores.
Nuestro producto estrella son los armarios vestidores y los canapés y colchones.
El mobiliario va cambiando según los nuevos catálogos de los fabricantes con los que trabajamos, pero la decoración se cambia continuamente ya que no se trae un número alto de cada pieza para que cada venta sea especial. Los cojines y alfombras también se van cambiando según las tendencias.
En septiembre es interesante acudir porque se hace la temporada de juveniles y suelen hacerse grandes descuentos. Para ayudar a esos padres con la vuelta al cole.
Siempre encontrarás piezas muy rebajadas por cambio de exposición.
Suai es el fruto de la pasión de su fundador por los interiores y los muebles especiales. Tras más de 20 años dedicado al sector de la pintura surge este nuevo proyecto al realizar varios trabajos con distintos-as decoradores-as.
Su padre le enseñó el amor por los muebles antiguos y que tienen historias que contar. Así rodeándose de personal especializado en el sector se abre la tienda de Trintxerpe.
Al principio tímidamente. Hoy en día con la acogida tan cariñosa de todos los Pasaitarras, se ha convertido en ese lugar donde los vecinos piden consejo, compran y te hacen sentir como en casa se nota la confianza en nuestro trabajo y lo mejor es la sonrisa del cliente cuando se termina un proyecto. Porque cada casa, cada estancia acaba siendo un poquito nuestra.

Dirección:

AZKUENE, 14 BAJO – TRINTXERPE

Horario:

Mañanas de lunes a sábado
de 9:30 a 13 horas
Tardes de Lunes a Viernes
de 16:30 a 19:30.
Goizez astelehenetik ostiralera 9:30-13:00,
eta arratsaldez astelehenetik ostiralera 14:30-19:30

Teléfono:

943392832

Email:

suadekorazioa@gmail.com